Escuchar a Las Señoritas Estrechas requiere un ritual previo que consiste en sacar una piza del horno y abrir una botella de dos litros de cualquier refresco.Una vez hecho esto,hay que enchufar el tocadiscos y colocar en el plato sus dos referencias("Solo piensan en divertirse" -RufusRecordings,2015-y"Se han colado en tu fiesta"-Family Spree Recordings,2017-). Posa la aguja en el surco,sube el volumen hasta que tiemblen los muros de tu casa y disfruta del festín Punk Rock pegajoso y con aroma a chicle de fresa que te ofrece este trío madrileño.
Pocas veces hemos encontrado una banda emergente que genere tanta expectación allá por donde vaya.Sus misiones musicales a lo largo y ancho de la península Ibérica han servido para sembrar su nombre por los cuatro puntos cardinales y difundir su vital onda expansiva más allá,incluso,de nuestras fronteras.
Su puesta en escena,minimalista,aunque contundente y enérgica,garantiza los mejores minutos de la noche.Los coros están asegurados.Al igual que los bailes,los empujones y la diversión.Y la prueba fehaciente de estas reaciones son los milímetros de suela que uno gasta y los litros de sudor que se desprenden en cada concierto de LasSeñoritas Estrechas.
Por fortuna,han saciado nuestra sed de su sonido acrílico y fresco.Lo malo es que ya se nos ha vuelto a quedar corto y queremos más y más rodajas de vinilo que le ven impresas las tres palabras que son,a día de hoy,sinónimo de cuero,vaqueros y Converse: Las Señoritas Estrechas.
¡NO VENGAS SOLO!,
COMPARTE ESTE CONCIERTO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES